viernes, 12 de diciembre de 2008

Tokio Hotel surge con una gran fuerza en el 2008



Tokio Hotel es una banda alemana que ahora gobierna el mundo. Tokio Hotel consta de los hermanos gemelos idénticos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, así como de Georg Listing y Gustav Schäfer.
La banda ha desarrollado uno de los más fieles fans de todo, que sigue creciendo, confundiendo a algunos críticos.
El grupo está liderado por el cantante Bill Kaulitz, que ha logrado conquistar corazones, a pesar de su aspecto femenino. Una cosa es cierta acerca de Tokio Hotel, que no siguen la multitud, sino lo mejor de sí mismos para crear nuevas tendencias.
Su singular sonido ha atraído la atención de muchos fanáticos de la música, que están molestos por lo que en general la mayoría de la música moderna se ha convertido. Desde 2007, cuando la banda lanzó su álbum Scream exclusivamente en Inglés, su influencia ha aumentado rápidamente. Algunas nueva fans de ellos incluso han aprendido alemán con el fin de volver atrás y apreciar sus esfuerzos anteriores.
"La primera vez que escuché a Tokio Hotel sentí amor por su música. Me gusta mucho y no creo que su música me afecte mucho, me gusta porque cada una es diferente: muchos estilos se reúnen en esa banda pero mi favorito es Tom, no puedo arriesgarlo todo para satisfacerlo. Tú sabes?, yo empecé a estudiar y aprender alemán especialmente por ellos para entender sus letras ". escribió una entusiasta fan online. En ninguna parte es tan evidente la prueba de su enorme popularidad más visible de lo que está en YouTube. Los vídeos de la banda han recibido millones de visitas, así como de alta calificación, y comentarios positivos. Mujeres fans de la banda todas aman a Bill Kaulitz. Kaulitz él mismo ha dicho que espera enamorarse algún día. "¡Sí! Me gustaría enamorarme de nuevo. Este sentimiento es realmente super-bonito - y sería fantástico poder tener este sentimiento de nuevo", dijo Kaulitz.
"Pero no soy totalmente infeliz, del todo. Tuve tanta suerte en los últimos años, y esto tiene ventajas para estar soltero. Tú puedes hablar con la gente libremente, y no te tienes que justificar - no existe la envidia. "A pesar de no haber encontrado un significativo para la vida, Kaulitz ha dicho que está feliz de que la banda sea muy popular entre tantas personas en todo el mundo. "Lo que los fans nos dan, es en cualquier caso muy, muy agradable. Es realmente una buena sensación, de que existen. Pensar en ellas, a menudo me ayuda mucho. " La banda se captura con un amplio grupo de personas que ahora, incluye a críticos.
Ganaron su primer MTV Video Music Award este año, en septiembre por el Mejor Nuevo Artista. A pesar del hecho de que Kaulitz es conocido por escribir líneas frías como "En la noche me he perdido. El mundo se convierte en hielo. Un viento frío. El sol se congela", que parece calentar los corazones de sus fans, que se identifican en ocasiones con su oscuro estado de ánimo. Bill no permite que las chicas hagan ejercicios de calentamiento en el camino. "No soy un chico de tener una chica en mi habitación para una noche", ha declarado.
Por ahora Bill Kaulitz seguirá escribiendo acerca de su dolor emocional, ganando fans y admiradores de todo el mundo como lo hace. lo AMO! ♥

No hay comentarios: